Clutches con Estampado Animal Print

El clutch es el nuevo bolso de moda. Original, delicado, pequeño y hermoso, es perfecto para complementar los atuendos y para lucir a la moda. Un espectacular estampado para lucir un clutch es el animal print. Moderno y elegante, es perfecto para un look diario como también para un look informal.  Si tal vez, no tienes un clutch en tu closet debes prestar mucha atención a estos atractivos clutches con estampado animal print que en seguida te mostrare. Alexis Bledel - ELLE Fashion NEXT Runway show during the Mercedes Benz Fashion Week Spring Summer 2011, New York City, 09/09/2010

- Clutch #1:

Lo bueno de este tipo de estampado es que puedes lucirlo en colores divertidos y diseños originales que le brindan vida a tu look total. Con este espectacular modelo de clutch puedes lucir radiante, pero para ello tienes que acompañarlo con un vestido corto color negro y un par de tacones para que tengas un look de noche o con un pantalón y una blusa para conseguir un look casual.

atractivos-clutches-con-estampado

- Clutch #2:

Las tachas son un buen complemento para brindarle un toquecito de glamour y elegancia a un  look total. Con este original clutch color rojo podrás acudir a un evento, fiesta o una salida con amigos y amigas para que luzcas fabulosa. Combina con colores como el dorado, gris, negro o blanco para un buen look.

atractivos-clutches-con-estampado1

 

 - Clutch #3:

Otra espectacular opción es este modelo de clutch en color negro y azul. Divertido y moderno, puedes acompañarlo con una blusa de jean y una falda color azul o con un vestido corto color negro y lucirás extraordinaria en cualquier ocasión que se te presente.

atractivos-clutches-con-estampado2

- Clutch #4:

Si tienes un atuendo liso y a la misma vez simple y deseas brindarle vida, un clutch colorido como este modelo que te muestro en la imagen de abajo es una muy buena opción. Sobre todo si piensas usar un jean y una blusa o un mono liso. Añade unos brazaletes dorados y un labial de color y lucirás radiante.

atractivos-clutches-con-estampado3

- Clutch #5:

El tradicional clutch con estampado de leopardo no puede faltar en tu closet. Es elegante, moderno y perfecto para brindarle vida a cualquier look, sea un vestido largo de seda para una fiesta o evento formal o una blusa y una falda para una salida con amigos y amigas. Este modelo de clutch es muy bonito.

atractivos-clutches-con-estampado4

- Clutch #6:

Y este último clutch es divino que cualquier chica se enamorará. Asimismo este clutch es ideal para asistir a una fiesta o evento que se llevará a cabo en la noche. Y como verás en la imagen de abajo a la actriz Sofía Vergara luce espectacular con este modelo de clutch.

atractivos-clutches-con-estampado6

Sin duda alguna, los clutches con estampado animal print son una gran opción para brindarle color y vida a los looks y lucir glamorosa y atractiva en toda ocasión. Combínalos con prendas lisas, añade labiales y conseguirás un look extraordinario.

¿Cuál clucth te gusta más?

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestido color fucsia.
Modernos Vestidos para Madrinas de Boda

No solo la novia es quien recorre todas las boutiques de la ciudad para hallar su vestido de boda ideal....

Cerrar