Claves basicas de moda para mujeres

El en mundo de la moda se tiene muchos consejos, pero hay algunos consejos básicos de moda que toda mujer tiene que saber. Tenlo por seguro que teniendo en cuanto estas consejos básicos de moda que ahora te muestro te permitirán saber la formula correcto para que puedas lucir una figura más estilizada y sobre todo para que puedas lucir las prendas correctas.

Todas las mujeres deseamos lucir hermosas en todo momento, para lo cual no solo tenemos que centrarnos en el maquillaje y el peinado, ya que las prendas que llevemos puedas dejan mucho que hablar de nuestra personalidad, especialmente cuando se trata de lucir un vestido elegante para alguna ocasión especial, pues entonces para que puedas ir muy hermosa con un look completo te dejo con algunos claves básicas de moda que tienes que tener en cuenta y compartas con tus amigas.

vestido-elegante-y-sexi

 

Lleva un cinturón ancho

Para que puedas lucir una figura como de toda una modelo, especialmente una cintura bien formada tienes que optar por usar un cinturón ancho sobre el vestido que hayas elegido. Para ello el modelo del cinturón no tiene que ser demasiado llamativo, simplemente tienes que tener un estilo sencillo pero elegante.

vestido-con-cinturon

Usa un vestido con escote V

Principalmente las mujeres tienen un cuello pequeño y desean lucir un cuello un tanto más largo y lucir algún collar de la mejor forma, tiene que evitar los vestidos que tienen un escote muy alto. La clave está en que se opte por los vestidos con escote en forma de V son los más recomendados. Un vestido con escote en forma de V tienes que usarlo con un buen sostén para mantener los senos en su lugar.

vestido-de-moda-unico

Elige un vestido corte imperio

Para que logres realzar el busto y sobre todo para que logres disimular de forma especial los gorditos que se notan en la zona del abdomen  y que son muy comunes en las mujeres, es recomendable optar por los vestidos de corte imperio con un tipo de escote en forma de V. Los vestidos con corte imperio son los que actualmente están formando parte de las últimas tendencias de moda.

vestido-corte-imperio

Consejos:

  • Para que logres resaltar las caderas de forma elegante y deslumbrar en todo momento, te recomiendo que optes por los vestidos en línea A. Este tipo de vestidos con perfectos para eventos y celebraciones especiales, además que te ayudan a lucir con un estilo elegante.
  • No olvides de complementar el vestido que utilices con buenos tacones que conjuguen perfectamente con el color del vestido. Si no te sientes cómoda con los zapatos o sandalias con taco alto, es mejor que no lo utilices.
  • Para que puedas disimular de la mejor forma esos kilitos de más, una clave sencilla es que se opte por un vestido del clásico color negro, el cual es muy elegante y perfecto para toda ocasión. Elegir un vestido de color negro permitirá que luzcas más sexy y elegante, además que por ser de un color clásicos puedes usarlo para más de una ocasión.

vestido-largo

vestido-azul

vestido-largo

vestido-de-noche-corto

 Consejos de moda para lucir más alta

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: vestido corto
Vestidos de encaje para bodas elegantes

Estamos en el tiempo del encaje, es por ello que se tiene una amplia variedad diferentes prendas de vestir en...

Cerrar