Chaquetas de Encaje Blanco

La chaqueta es una prenda de vestir que complementa perfectamente algún look en especial, generalmente se lo utiliza como abrigo, pero actualmente las chaquetas se estas utilizando como un complementos que otorga sensualidad. Las chaquetas también son llamadas camperas, chamarras, casacas (Chile), cazadora o chompa. Pero como te estaba diciendo que actualmente las chaquetas se utilizan como un complemento para brindar más sensualidad al look, para ello es que ahora te dejare con algunos modelos de chaquetas de encaje blanco.

Las chaquetas generalmente son prendas de mangas largas, abiertas por la zona delantera que suelen cerrarse mediante cremallera o botonadura. Como la amplia variedad de abrigos especiales para el torso, es normas que algunos modelos cuenten con bolsillos a los costados.

Pues si estas en busca de un modelo de chaquete elegante y sobre todos de moda, has llegado al lugar más indicado, ya que aquí te mostrare diferentes modelos de chaquetas de encaje blanco que son parte de las últimas tendencias de moda y las que estarán vigentes para las temporadas que se vienen durante todo este año por ser de diseños muy sofisticados. Recuerda que el encaje es uno de los tejidos más emblemáticos de los últimos tiempos, es por ello que no solamente se lo utiliza para las chaquetas, sino que además para los vestidos, los polos, hasta para los zapatos y demás prendas de vestir. Entonces que mejor idea que tú utilices una chaqueta de encaje para que luzcas hermosa en toda ocasión y seas la envidia de tus amigas.

chaqueta-de-moda

En encaje es un tejido que aporta mucha sensualidad y elegancia, en todas las prendas de vestir, especialmente en las chaquetas, ya que es un tejido un poco transparente que en algunos casos deja notar un poco de piel. Es más elegante, sexi y encantador insinuar dejar al descubierto un poco de piel, que dejarlo notar completamente, para ello es encaje es perfecto ya que es un material que solamente insinuar dejar al descubierto la piel pero que no los deja notar completamente.

chaqueta-de-moda4

Puedes encontrar diferentes modelos de chaquetes con encaje, desde las chaquetas que cuenta con encaje en todos sus diseños, mientras que hay otros modelos especiales que solamente cuentan con encaje en ciertas partes que son como detalles de elegancia, se tiene modelo de chaquetas que solamente tienen encaje en la parte de las mangas, los hombros, la espalda o en algún otro lugar, pero lo cierto es que todos los modelos de chaquetas con encaje tiene un estilo peculiar y cada uno de ellos tiene lo suyo.

chaqueta-de-moda1

chaqueta-de-moda2

chaqueta-de-moda3

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos cortos para invitadas de boda

Actualmente son muchas las mujeres que optan por llevar un vestido corto a la celebración de una boda, pues entonces...

Cerrar