Chaquetas de Cuero sin Mangas

Gustas mucho de las chaquetas, entonces estoy seguro que con estas chaquetas de cuero son mangas quedaras fascinada y con la que podrás lucir muy hermosa y elegante. Estos modelos de chaquetas de cuero  sin mangas son los que están siendo los protagonistas de todas las pasarelas.

Si deseas lucir un estilo diferente a lo que todas tus amigas tienen, es decir con una moda diferente de las clásicas chaquetas de cuero con mangas, no tiene que tener ningún temor para que utilizar alguno de estos modelos de chaquetas de cuero son mangas especiales para esta temporada.

Son modelos de chaquetas elegantes que puedes utilizarlo tanto para el día como para la noche, por lo que son de diseños bastante sofisticados especiales para la mujer moderna.

Así como hay una amplia variedad de modelos y diseños de chaquetas de cuero sin mangas, también los puedes conseguir un diferente color, claro que de los colores de chaquetas que más destacan son el negro y el marrón, los cuales son colores clásicos pero elegantes. No porque son colores clásicos se piense que son colores pasados de moda, sino que son colores que siempre se mentaran en tendencia.

Para que tengas un estilo elegante que no falle de ningún modo, además que tengas un chaqueta que combine y conjugue perfectamente con el resto de tu ropa, no hay nada mejor que una chaqueta de color negro. Pero normalmente puedes optar por el color que más deseas.

chaqueta-de-moda-en-cuero

Chaqueta de cuero para mujeres con pocas cuervas

Para las mujeres que tienen un cuerpo con pocas cuervas la chaqueta que mejor va es una que cuenta con costura o que tenga la mezcla de cuero con otra tela, que logres resaltar la cintura.

Otra buena opción es una chaqueta de cuero con tonos no zipper y abrocha los 3 últimos botones. Por otro lado las mujeres con pocas curvas también puedes optar por utilizar una chaqueta con aplique en hombros para sacar cintura.

chaqueta-de-moda-en-cuero1

Chaqueta para mujeres muy delgadas

Para las mujeres que tienen una silueta muy delgada les recomiendo que utilicen alguna chaqueta de cuero en dos tonalidades con bolsillos, para un estilo llamativo y que realce la silueta. Las chaquetas de cuero cortas en colores oscuros son especiales para las mujeres delgadas.

Por otro lado las chaquetas de cuero sin mangas le asentaran perfectamente, además que la chaqueta perfecta será la que tiene cuello grande y llamativos.

chaqueta-de-moda-en-cuero2

Chaqueta para mujeres de talla grande

Para este caso es necesario que se utilice una chaqueta de cuero que entalle perfectamente en los hombros y el busto, para nada tiene que ser más holgada. La mejor opción son las chaquetas tiene el cierre a un costado, no al centro.

Las chaquetas de cuero con cuello sencillo o sin cuello te aran lucir de maravilla, además, te recomiendo que la chaqueta de cuero tiene que utilizarlo a la cintura.

chaqueta-de-moda-en-cuero3

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestido negro con escote asimétrico.
Vestidos de Boda Negro Cortos

El negro es uno de los colores que en todas las temporadas está de moda, es el color con mayor...

Cerrar