Chaqueta de Fiesta Gris

Si dentro de tu armario cuentas con una hermosa chaqueta de fiesta gris, desde ya tienes mucho a tu favor, además que esta hermosa prenda lo podrá sacar mucho partido, ya que es un color que se utiliza tanto para las fiestas que se realizan en día, como para las fiestas que se realizan para en la noche, es un color que no falla y es perfecto para diferentes ocasiones. El color gris es el que generalmente se lo puede denominar como el color más elegante, especialmente para los hombres, pero este color también puedes lucir perfectamente con las mujeres.

El color gris es sinónimo de elegancia, la formalidad y la distinción. Es una tonalidad discreta que es perfecto para algún acontecimiento o celebración formal y también se lo puede utilizar fácil y sencillamente ara otra clase de fiestas un poco más informales. Si tienes el privilegio de tener una chaqueta de color gris es una de las prendad que puedes utilizarlo casi para todo evento si deseas lucir muy elegante.

chaquetas-de-moda3

Como combinar una chaqueta de fiesta de color gris

Combina perfectamente con hermoso colores cálidos como el rojo, anaranjado, amarillo, entre otros. Pero generalmente el color gris de lo combina con colores fríos claro como el azul, negro, entro otros. Incluso es uno de los pocos colores que combina con las tonalidades de su mismo color. Te recomiendo que una chaqueta de fiesta gris evites combinarlo con colores fríos oscuros como el  azul noche, violeta oscuro, morado oscuro, etc.

El color gris es muy diferentes a muchas tonalidades cálidas, es un color plenamente discreto, claro que puedes ser una de las copiones predominantes para el vestuario femenino, esto en el caso de un traje completo como un terno por ejemplo, pero en el caso de una chaqueta es perfecta tanto pata las mujeres como para los barones. El color gris es uno de los colores que puedes ir oscureciéndose a medida que el día avanza. Para una fiesta que se realice en el día es recomendable utilizar una tonalidad de gris clara, mientras que para una fiesta que se realice en la tarde – noche opta por una tonalidad de gris más oscuro. En las tonalidades del gris oscuro es ideal para las mujeres que tienen algunos kilos de más, ya que las tonalidades oscuras son perfectas para adelgazar visualmente la figura.

chaquetas-de-moda

Si deseas lucir radiante en la celebración a la que tienes que asistir, puedes optar por alguna chaqueta de color gris con detalles en pedrería o lentejuelas, esto permitirá un brillo radiante, claro que tampoco es necesario que exageres en utilizar una demasiado brillante como si se tratara de un disfraz para el circo, recuerda que el brillo puede ser bueno, siempre y cuando no se note exagerado ya que puede parecer algún disfraz. El brillo generalmente es más indicado para las mujeres, pero para los barones también hay bonitas opciones, a continuación alguno modelos de chaquetas en color gris.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
http://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-de-moda-con-plumas12
Vestidos Cortos de Fiesta Con Plumas

Si lo que estas buscando es un traje elegante con el cual puedas deslumbra en la próxima fiesta a la...

Cerrar