Chaqueta de Cuero para Mujer

Si estas en plena búsqueda de un chaqueta de cuero para mujer, has llegado al lugar indicado en donde podrás ver una amplia variedad de modelo y diseños de las chaquetas de cuero que están de moda y que están marcando tendencia en esta última temporada.  Además, todos estos modelos de chaquetas serán los que seguirán de moda para todo el próximo año, por lo que son modelos elegantes que te ayudaran a resaltar toda tu feminidad que toda mujer busca, te ayudara a marcar tu cintura haciéndote lucir más sensual y con una belleza inigualable.  

Te aseguro que con todos estos modelos de chaquetas de cuerpo que te mostrare ya no tendrás más dudas sobre qué modelo utilizar,  por lo que estos modelos son los más modernos y son los más indicados para que puedas tener ideas más claras sobre cuál es la chaqueta que mejor te quedara y sobre todos estilo es el que mejor baya con tu gusto personal. Esto te permitirá que estés muy hermosa y radiante con un look bien elegante. Además de mostrarte los mejores y más modernos modelos de chaquetas de cuero para mujeres, también te mostrare como mantenerlo bien limpias e impecables.

modelos-de-chaquetas-de-cuero5

Como Limpiar una Chaqueta de Cuero

Generalmente las chaquetas de cuero están plenamente relacionadas a la moda roquera o punk. Pero en los últimos tiempo son una prenda vintage que están causando furor. Si estás pensando en adquirir una o ya cuantas con alguna, aquí te mostrare que debes hacer para limpiarlo fácilmente y la mantengas siempre limpia para que lo utilices a donde quiera que bayas.

La chaqueta puede ser de un cuero original, sintético o ecológico. Ninguno de esta clase de materiales se lo puede lavar con agua y jabón como las prendas de tela, ya que el agua hace que el material se desgarre.

Para la limpieza de una chaqueta de cuero tienes que utilizar un lustrador de muebles de cuero. Tienes que realizar la aplicación de un poco de productos sobre la prenda y sobar suavemente con un trapo seco. Si no consigues el lustrado y que esté limpia, aplica un poco de aceite de oliva con un  poco de agua o vinagre.

Claro que el cuero puede agrietarse, para ello es necesario que utilices un poco de acondicionador, del mismo que utilizas para tu cabello. Realiza la aplicación del mismo modo que el lustrador. Esto será ideal para que mantengas el cuero suave y flexible, de modo que tu chaqueta podrá lucir siempre como nueva e impecable.

Luego de realizar la limpieza de tu chaqueta de cuero es necesario que evites guardarla dentro de un cajón bien doblada, lo que tienes que hacer es guardarlo en un perchero pata que de esta forma siempre se mantenga en forma y no se arrugue, preferentemente que sea en un lugar seco. Ahora que ya saber qué hacer para limpiarlo, te dejo con los modelo de chaquetas que están de moda.

modelos-de-chaquetas-de-cuero1

modelos-de-chaquetas-de-cuero2

modelos-de-chaquetas-de-cuero3

modelos-de-chaquetas-de-cuero4

modelos-de-chaquetas-de-cuero

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Bolsos a la Moda

Creo que a todas nosotras las mujeres nos gusta los bolsos, ya sea grandes, pequeños, elegantes o coloridos, esto es...

Cerrar