Bolsos para Primavera Verano

Ya se acercan los días más largos, el color y los planes para ir a la playa donde por supuesto siempre vas a deseas lucir extraordinaria de pie a cabeza y para conseguirlo nada mejor que conocer lo que trae la moda para esta temporada de primavera y verano. Si eres una chica adicta a los bolsos este artículo es especial para ti, porque aquí te mostrare bolsos para primavera verano, así que descubre los más deseados.bolsos-para-el-verano-2014-8

Los bolsos de colores pasteles será una gran tendencia para la primavera verano, en tonos que desde hace algunas épocas se van abriendo su espacio en los roperos de las chicas de todo el mundo. Ten un bolso de color pastel, te aseguro que será tu mejor aliado para que luzcan muy a la moda en esas épocas.

bolsos-para-el-verano-2014-1

Están de vuelta las mochilas de estilo año noventa de manera definitiva, convirtiéndose en una gran tendencia en bolsos para la primavera verano. Ideal para acudir a la playa, para salir a pasar con amigas o recorrer la ciudad de modo muy cómodo y a la vez muy a la moda.

bolsos-para-el-verano-2014-2

Los bolsos que tienen doble asa para que se lleven en el brazo o al hombro, son una completa sensación para estas épocas del año, pues los hallarás en diferentes colores y también en diferentes formas, desde los tonos camello, beige o negro hasta los colores más llamativos que van ideales con los tradicionales tonos atractivos de la época de verano.

bolsos-para-el-verano-2014-3

Otro año más se ponen de moda para la primavera y el verano las famosas bandoleras.  Pues las bandoleras son divertidas, casuales y excelentes para cualquier ocasión que se presente. Así que adquiere una y completa tu look.

bolsos-para-el-verano-2014-4

Manteniendo un espíritu bastante fiel a los años noventa,  en la tendencia en bolsos para la temporada primavera y verano vienen para quedarse las bomboneras.  Este tipo de bolsos estarán por todas partes en diseños que van desde lo más tradicional hasta lo más bohemio. Perfectos para cualquier tipo de ocasión.

bolsos-para-el-verano-2014-5

Para las chicas que adoran un look más chic o aman salir en la noche, los bolsos tipo sobre o bolsos de mano estarán presentes en estas épocas del año, para brindarle una apariencia fémina y elegante al aspecto. Asimismo este tipo de bolsos se podrá  usar en ocasiones más formales.

bolsos-para-el-verano-2014-6

Y este estilo de bolso que ves en la imagen de la parte de abajo te dará un toquecito vintage. Así que debes llevarlo en colores vibrantes y estampados originales para que luzcas a la moda.

bolsos-para-el-verano-2014-7

Y por último te muestro una imagen de un bolso orquídea muy hermoso con una cadena larga que se puede llevar al hombro o en la mano, como podrás verlo es espectacular para estas épocas. Pues estos son todos los bolsos que estarán de moda en la primavera y el verano.

bolsos-para-el-verano-2014

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Casuales de Niñas

Si para las señoritas y mujeres adultas hay una infinidad de modelos de vestidos casuales, porque no para las niñas....

Cerrar