Bolsos de Fiesta Azul

Crees tú que puedes lucir con el look completo y elegante sin una cartera, claro que no verdad. Ya que puedes tener el vestido de moda, el tipo de peinado elegante y el maquillaje de ensueño, pero como todas saben los pequeños detalles y complementos son muy importantes en todo aspecto, especialmente en el aspecto de moda femenina. Es por ello que ahora te mostrare elegantes bolsos de fiesta azul, ya que los bolsos son el perfecto complemento de todo look de fiesta, del mismo modo que el calzado, las joyas y el maquillaje, el bolso es muy importante para un look elegante. Estos estilos de bolsos en color azul son especiales para todas más mujeres y para conseguir diferentes estilos de look.

He decidido mostrarte diferentes modelos de bolsos de fiesta azul por lo que es un color que puede conjugar y lograr una perfecta armonía con casi todos los colores de vestidos. Además que el color azul en sus diferentes tonalidades, especialmente las tonalidades brillantes son especiales para toda clase de fiesta. El bolso no solamente es importante por ser el complemento especial para la belleza de toda mujer, sino que además es un accesorio de mucha utilidad, ya que en él se lleva el dinero, los documentos, tarjetas de crédito, teléfono celular, el maquillaje para retocar, etc.

bolso-de-moda

El tamaño del bolso es muy importante que se tenge en cuenta al momento de elegir y optar por un modelo en especial, ya que si lleva un bolso grande hay posibilidad de llevar más accesorios lógicamente, pero esto no necesariamente tiene que ser así, ya que no siempre se tiene que llevar un bolso grande ya que para algunas ocasiones puede resultar inapropiados para algunas ocasiones especiales, en donde es mejor que se lleve un bolso de mano en donde se tiene que llevar solamente lo esencial. Si se opta por un bolso pequeño de mano tiene que llevar lo más básico y esencial para una mujer. Mejor deja el resto de accesorios en un bolso grande en un lugar seguro del tu coche para que tengas la posibilidad de ir por ello si en algún momento lo necesitas.

bolso-de-moda3

Para las mujeres que tienen una estatura pequeña no les recomiendo que opten por un bolso grande, para este caso lo mejor es que opten por un bolso pequeño o de mano sería mucho mejor. Aunque parezca mentira pero los bolsos grandes te pueden restar altura y hacerte que luzcas más pequeños de lo que eres. Que mejor que lleves un bolso de mano con un calzado de taco alto para que luzcas un poco más alta.

En fin, elegir el bolso no es algo tan complicado como en el caso del vestido, pero si es un detalle importante como ya te lo he mencionado. Pero para que tengas algunas opciones para elegir el que mejor va con tu estilo a continuación te dejo con fotos de los bolsos de moda en color azul.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
trucos-de-moda
Como lucir mas hermosa y elegante

Hay muchos trucos de belleza que todas las mujeres tienes que saber para que puedan lucir belleza en todo momento....

Cerrar