Bolsos de Fiesta 2014

Bolsos de fiesta 2014 bellos, elegantes y originales. Te muestro los bolsos de moda demandados y aun precio aceptable. Complementa tu vestido de fiesta con uno de estos extraordinarios cloutches. Para ello te recomiendo que sigas mis consejos e iras perfecta a tu fiesta o evento. Si tienes que acudir a un acontecimiento muy especial y deseas ir radiante, estas en lugar indicado. Aquí te ofrezco los mejores otfits para que completes tu look o si aún te has decidido por un vestido de fiesta, no interesa, también podrás hallar todo lo que necesites. En este caso puedes darte un paseíto por la web y observar vestidos de fiesta muy elegantes y sobre todo baratos.

bolsos-de-fiesta-modernos

Hay vestidos hermosos donde puedes comprar las prendas que quieras por internet a un precio asombroso. Inclusive si buscas el zapato a juego, puedes entras en zapatos online. Debes sentirte afortunada y opta entre un montón de modelitos maravillosos, diseños extraordinarios y de estilos diferentes. No te quedes sin uno de estos accesorios tan chic perfectos para cualquier evento especial, ya sea un coctel, una comunión, un bautiza, un boda, una graduación, etc. Elije un bello bolso de mano, cloutch o cartera.

Bolsos de fiesta color negro

Empiezo por los más glamurosos. En este caso el color negro, es el complemento estrella, pues combina con cualquier tipo de vestido. Si no deseas arriesgar, quédate con uno de estos magníficos modelos. Inclusive así podrás darle mas de un uso en las próximas fiestas que se presenten. Bolsos de mano con lazos, brillantes, pedrería, e inclusive con flecos, están súper de moda.bolsos-de-fiesta-color-negro

bolsos-de-fiesta-color-negro1

bolsos-de-fiesta-color-negro2

bolsos-de-fiesta-color-negro3

bolsos-de-fiesta-color-negro4

bolsos-de-fiesta-color-negro5

bolsos-de-fiesta-color-negro6

Bolsos de fiesta elegantes

Los estampados de animales, como por ejemplo, el leopardo, siguen marcando tendencia y son considerados uno de los mas sofisticados del mercado actual. Perfecto para vestidos color negro, nude, blanco, en fin, colores discretos o todo lo contrario si eres una chica atrevida y te gusta probar nuevos retos, como los azulones o fucsias. El resultado es extraordinario.

bolsos-de-fiesta-modernos2

bolsos-de-fiesta-modernos5

bolsos-de-fiesta-modernos4

Bolsos de fiestas en todos los colores y juveniles

Aquí tienes complementos desde los más sencillitos a los más modernos. Halla el que más se adecue a tu estilo personal y presume de outfits.

bolsos-de-fiesta-de-color1

bolsos-de-fiesta-modernos3

bolsos-de-fiesta-modernos1

bolsos-de-fiesta-de-color

Bolsos de fiesta color nube y blancos

El nube y el blanco son otros colores a los que se puede secar un buen provecho. Colores neutros que combinan espectacular con cualquier vestido de fiesta. Lo perfecto seria llevar a juego con las sandalias de fiesta.

bolsos-de-fiesta-color-blanco

bolsos-de-fiesta-color-blanco1

bolsos-de-fiesta-color-blanco2

bolsos-de-fiesta-color-blanco3

bolsos-de-fiesta-color-blanco4

Crea tu propio bolso de fiesta

Si deseas llevar algo súper original y exclusivo, nada mejor que elaborar tu misma tu propio bolso. ¿Te gustaría hacer? Para ello he decido darte un video de un tutorial donde enseña hacer un bolso súper cool, de una forma fácil. Especialmente a mí me gusta. El material que se usa es tela de raso y para la decoración se usa plumas. Una opción sorprendente para ir excelentemente conjuntada con el vestido de fiesta. Asimismo puedes contribuir tu toquecito de personalidad y el tamaño que quieras.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestido femenino
Vestidos de fiesta de encaje

Los vestidos de fiesta de encajes son los que siguen estado de moda, ya que se trata de vestidos que...

Cerrar