Accesorios para Vestidos Negros

En ese grupo de ropas que no puede faltar en tu ropero esta el vestido negro. La definición es muy simple: pues es una prenda que se puede usar para casi todo, para una fiesta o para un coctel, para una cena con tus compañeros de trabajo, para una salida con tus amigas, para ir a una noche de disco, todo con el mismo vestido. La discrepancia en cada look la va a marcar los accesorios con los que lo acompañes al vestido negro.

El estilo de cada vestuario va a depender de los complementos que se agregue. Como por ejemplo: Para un evento formal es notorio que la diferencia esta en que se necesitara más complementos y maquillaje de colores neutrales, y para un evento no tan formal, en cambio se puede lucir un poco mas relajado con accesorios de colores vivos o con un bolso con estampados. A continuación te mostrare algunas ideas de los mejores Accesorios para Vestidos Negros.

accesorios-para-un-vestido-negroAretes:

Aretes de colores

Si el evento es semi-formal o formal y deseas lucir un look glamoroso  y delicado, puedes ir vestida como la actriz Audrey hephurn, un clásico de todos los épocas. Su look es espectacular. Un vestido negro con colllar de perlas y aretes también de perlas. Vestido negro y pelases un si.

Aretes de colores

Si deseas usar un vestido negro para un evento no tan formal, puedes ir con unos aretes grandes de colores que se instalen la atención más en tu rostro.

Abrigo:

Símil pieles

Para un evento formal y si hace bastante frio, prueba con un buen abrigo de piel sintetizada o con tapados en tono camel.

Blazer de color

El negro, es un color neutro y al ser así accede combinar con mayor liberación. Perfectamente puedes usar un vestido color negro con un estampado o un blazer de color. Pero esto es de acuerdo al look que estas buscando, puedes usar desde un blazer elegante azul marino y rojo trendy  o incluso un color más atrevido, juvenil y atractivo neón. El blazer color blanco, como te muestro en la imagen de la parte de abajo.

accesorios-para-un-vestido-negro1Bolso:

Bolsos

Para todas las fechas puedes combinar un vestido color negro con un bolso que más te guste, sea un bolso con estampados, color liso, chico o grande, no hay formas de que quede mal con tu look.

Cartera de mano

Si deseas una cartera para que asistas a una fiesta, nada mejor que una cartera de mano, de color o de tono metalizado, que combine con el color de tus zapatos.

Maquillaje:

Maquillaje de noche

Si el vestido negro lo vas a usar para un evento de noche, hay dos tipos de maquillajes que quedan extraordinarios que tienes que tener en cuenta: Los smokey y eyes y  los tradicionales labios rojos.

Maquillaje de día

Si tu look es un poco informal, no debes maquillarte tanto, solo aplica la base de maquillaje a tu piel y una ligera pasada del corrector y aplicar rímel a las pestañas.

vestido-corto-de-fiesta1Claves para Transformar complementa mente un Vestido Negro:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Que errores evitar al usar un vestido

En cuestión de la moda no todo es un acierto, es por ello que muchas de las mujeres cometemos algunos...

Cerrar