Accesorios para Vestidos Negros de Noche

Los accesorios para vestidos negros de noche son muy importantes al igual que para un vestido de fiesta de día. Todas las mujeres necesitan de un vestido negro de noche como una ropa básica dentro de su ropero, ya que en la hora menos pensada puede llegar una invitación para que acudan a un evento de noche. Así que en tu ropero no te debe faltar un vestido color negro. La definición es muy simple, es una prenda que se puede usar en casi todo evento. Para una noche de gala, un coctel, fiesta de graduación, fiesta de quince años, una cena especial, un evento de trabajo, para una escapadita con tus amigas…para todas esas ocasiones con el mismo vestido. La diferencia en cada look se va a marcar con los accesorios con los que usuras.

accesorios-para-un-vestido-de-noche-negroEntonces el estilo de cada vestido dependerá de los accesorios que le añades. Como por ejemplo: para una fiesta formal necesitas ir con un maquillaje y completos de tonos muy neutros, y para una fiesta o evento no tan forma puedes ir con un look mas relajado, como por ejemplo; con accesorios de colores llamativos o un bolso con estampado floral. A continuación los mejores accesorios para vestidos negros de noche:

1.- Abrigo:

- Blazer de color.- Como el vestido es color negro nos va a permitir combinar con mucha libertad. Así que puedes usar tu vestido negro de noche con blazer de cualquier color o con blazer estampado. De acuerdo a tu look que estas buscando, puedes usar un blazer color azul marino, un rojo o un neón que seria más llamativo, más juvenil y atrevido.  Si deseas un look  más elegante puedes usar un blazer de color blanco.

- Símil pieles.- Para un evento o una fiesta de noche formal, y si hace frio, puedes usar un abrigo de piel sintética o un tapado en tono camel.

2.- Aretes:

- Aretes de perla.- Si es para un evento semi-formal o formal, si deseas dar un look glamoroso y delicado puedes usar un collar y aretes de pelas.

- Aretes de colores.- Si deseas usar un vestido negro de noche para un evento no tan formal, puedes probar con un par de aretes de cualquier color que más te guste y que ponga atención en tu rostro.

accesorios-para-un-vestido-de-noche-negro13.- Bolsos:

- Cartera de mano.- Si es para que asistas a una fiesta, debes usar una cartera de mano, de un color cualquiera o tal vez de un color metálico que combine con tus zapatos.

- Bolsos.- Si necesitas un bolso para que salgas por allí debes usar tu bolso preferido, ya sea un bolso con estampados, color liso, pequeño, grande, no hay formas que quede mal.

4.- Maquillaje:

- Como se trata para un evento de noche y tu vestido es color negro el maquillaje debe ser un poquito intenso quedaría extraordinario con unos labios color rojo y unos ojos bien delineados y en le parpado un ahumado color negro. Y para un evento informal no debes maquillarte demasiado, solo debes aplicar base de maquillaje en tu rosto, un corrector de ojeras, mascara de pestañas y un gloss en los labios.

http://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-color-negro

Ingresa Aquí para Comprar

http://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-color-negro3

Ingresa Aquí para Comprar

http://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-color-negro1

Ingresa Aquí para Comprar

http://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-color-negro2

Ingresa Aquí para Comprar

Accesorios para un vestido negro cortó:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Encaje para Todo Tipo de Ocasion

Los vestidos de encaje son los que actualmente forma parte de las últimas tendencias de moda, es por ello que...

Cerrar