Accesorios para Vestidos de Novia Strapless

Accesorios para Vestidos de Novia Strapless: Muchas novias para el día de la celebración de su boda optan por utilizar un vestido strapless que sea de un díselo elegante y modernos para que pueda lucir muy hermosa y radiante en uno de los días más especiales de su vida, pero para que una novia luzca muy hermoso no solamente tienes que tener en cuenta el modelo del vestido, sino que además tiene que tener en cuenta los accesorios que utilizara para complementar el modelo del vestido, para ello en esta ocasión te mostrare algunas ideas de Accesorios para Vestidos de Novia Strapless.

Primeramente tienes que saber que los vestidos de novia estrapless se caracterizan especialmente por ser uno modelos clásicos y más utilizados entre todas las novias. Si para el día de la celebración de tu boda optar por utilizar un hermoso vestidos de novia strapless es necesario que sepas con que accesorios complementarlo para que tengas un éxito asegurado.

- El vestido estrapless es uno de los vestidos muy adorados por todas las novias ante tengas distintos tipos de cuerpo, a todas las novias les viene bien. Las novias que tienen mucho busto tiene que tener cuidado en la utilización de este tipo de vestido, pero la solución para ellas es utilizar un buen brasier que sostenga todo en su lugar. Si tienes un cuello largo te recomiendo que utilices una cadena que baya pegada al cuello. Puede tener dije o no. Si tienes cuello corto es recomendable que utilices una cadenita delgada que llegue justo antes de empezar el vestido con un dije colgante que forma una V. Si decides utilizar un collar los aretes deben ser pequeños y es recomendable que conjuguen con el collar.

accesorios-para-nivias

- En cuanto al tipo de collar que utilices puede ser de color, con brillantes, con o sin dije. Si el vestido cuenta con detalles de pedrería es necesario que el collar sea sencillo para que no luzcas con un look muy recargado.

- Los aretes tienen un relación especial con el tipo de peinado que utilices y si has optado por utilizar collar. Como ya te lo decir si el collar es grande y con dije llamativo es necesario que los aretes sean pequeños y que conjuguen con el collar. Si llevas un peinado con el cabello suelto, es mejor que utilices unos aretes pequeños con una gargantilla o mejor aún no utilizar aretes. Si llevas un peinado con el cabello recogido en necesario que utilices aretes largos, para este caso tiene que utilizar un collar bien fino o no utilizarlo.

accesorios-para-nivias1

- En cuanto a la pulsera tienes que tienes que tener en cuanta si el collar es recargado debes utilizar una pulsera fina. Si tienes brazos anchos o cortos no debe ser muy pequeña, lo recomendable es que sea una mediana.

- Si tienes brazos largos, lo ideal es que utilices una gran pulsera, esto también es recomendable para las novias que tienen manos y dedos grandes. Pero para este caso es importante que ya no utilices collar. Con respecto a los anillos debes utilizar el que más te guste.

accesorios-para-nivias2

 Asesoría y Consejos sobre Accesorios para Novias

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos de Novias Modernos2
Fotos de Vestidos de Novias Modernos 2013

Toda novia desea estar muy hermosa, elegante, moderna y sentirse como una princesa en día de la celebración de su...

Cerrar