Accesorios para Vestidos de Noche

Si tienes que asistir a un evento importante que será en la noche, y no sabes que vestido ponerte, ni tampoco no sabes que  accesorios utilizar para ese vestido de noche, ya no te preocupes más porque aquí en este artículo te daré la solución.
Accesorios para usar con un vestido de noche:

Los accesorios a usar deben ser de gran calidad y así te podrás verte toda una verdadera reina si usas joyas brillantes o perlas o joyería fina.

accesorios-para-un-vestido-de-fiesta-noche- los zapatos tiene que ser altos y con tacos muy finos, tipo stiletto, con diseños en pedrería o brocados. Además tiene que combinar con el vestido optado, aunque no tiene porque ser del mismo color de dicho traje.

- Puedes usar un chal o un mantón, eso si la temperatura del ambiente es muy suave, pero si hace mucho frio es mejor que lleves un abrigo.

- El peinado debe ser un poco más elaborado, moderno y recogido pero con toquecito de elegancia. Puedes elegir por un tocado más clásico o por un tocado adornado con cualquier joya de pedrería o de fina.

- El maquillaje debe ser un poco más atrevido y con colores más brillantes y un gloss.

No debes olvidar que cualquier accesorio prudente también te quedara muy bien con cualquier vestido de noche.

http://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-de-noche3

Ingresa Aquí para Comprar

Debes optar por un vestido de noche según tu morfología:

No fácil hallar un vestido de noche perfecto y mucho menos saber cual es el que más te favorece. Estar elegante, bella y sexy con un vestido de noche se puede lograr. Para ello te recomiendo que tengas en cuenta estos consejos que en seguida te voy a dar:

* Si eres una de las chicas que posee mucho pecho: Debes elegir vestidos con escote en forma cuadrado. En cuanto a la mangas, opta por mangas cortas y que sean ahuecadas en la altura de los hombros, para destacarlo y liberar los brazos. Si deseas ponerte tirantes, que estos sean muy finos, para que afinen tu busto.

* Si tienes vientre abultado: Debes olvidarte de los tejidos como seda y satén, esto es porque resaltan las curvas. Mejor opta por un vestido de corte imperio o recto, y evita que se ajuste en la parte de la cintura, porque puede marcar los rollitos y el vientre. Además puedes colocarlo a tu vestido de noche un cinturón ancho en la zona de la cintura para que haga oculte los rollitos de esa parte.

* Si eres una de las chicas que tiene recta la cintura, la línea recta es perfecto. Ponte tirantes de espagueti o bordados con perlas para atraer las miradas hacia la zona del busto. El corte imperio también te favorecerá a tu silueta, pero eso si tiene que llevar hasta el tobillo para que puedas lucir espectacular.

* Si eres una de las chicas que posee trasero: Un vestido de noche en corte imperio o recto en un tono liso te iría excelente. Debes evitar los vestidos con estampados, sobre todo en la zona inferior. También debes evitar los escotes en la parte de la espalda, ya que va agrandar más el trasero. No olvides de llevar una chaqueta larga.

http://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-de-moda-con-plumas12

Ingresa Aquí para Comprar

http://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-con-escote-asimetrico4

Ingresa Aquí para Comprar

http://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-de-noche-para-fiesta

Ingresa Aquí para Comprar

http://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-elegante-con-encaje13

Ingresa Aquí para Comprar

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
vestido-con-tul-para-beb
Vestidos para niña recien nacida

Gracias a la evolución de moda de las prendas de vestir, ahora no solamente hay diferentes modelos de vestidos elegantes...

Cerrar