Accesorios para Vestidos de Noche con Escote

Ha llegado el momento de la fiesta que tanto anhelabas, pero el problema esta en que no sabes que accesorios llevar con tu vestido de noche. Pues no te preocupes más porque aquí en este artículo te diré cuales son los accesorios para vestidos de noche con escote:

- No interesa si es verano o invierno, lo ideal es usar medias, para que no se vean tus piernas.

- Los zapatos deben ser siempre de taco muy alto, de preferencia de taco aguja o fino, y tienes que combinarlo con tu bolso que llevaras. Pues reserva tus zapatos bajos para otras ocasiones y luce tus piernas y tu figura con unos hermosos tacones. Debes elegir un par de zapatos con el que te puedas sentir muy cómoda y puedas caminar sin ninguna dificultad.

accesorios-para-un-vestido-de-noche-con-escote2- Los accesorios con brillo son ideales para usarlo con un vestido de noche, pues resaltara más tu aspecto.

- En cuanto a tu cartera, te recomiendo que lleves un bolso de mano, pero este tiene que ser muy pequeño y con mucho estilo. Puede ser de color negro, dorado y plata son los colores mas adecuados.

- Con relación a los abrigos, si vas a ir a una fiesta de noche en verano puedes usar una pañoleta o una chalina de tejido vaporoso. Los chales un poco mas cerrados son perfectos para acompañar a un traje para una fiesta de media estación. Pero si la fiesta se llevara acabo en la temporada de invierno, debes elegir pieles sintéticas o pashminas, y no chaquetas, ya que estas solo son adecuadas para ser usadas con pantalón.

accesorios-para-un-vestido-de-noche-con-escote6Como elegir el collar apropiado para los diferentes escotes: Elegantes o simples, delicado o atrevido, elegir el collar correcto va a favorecer a cualquier tipo de escote que optes.

- Debes tener en cuenta el tipo de evento. Elige un diseño sencillo y subestimado para un evento de día, y uno más extravagante o valioso para un evento de noche.

- Resalta un cuello en V con un collar de pela en gota o solo un pendiente. También la misma pieza va a completar los escotes redondos y horizontales. Debes combinar los colores de los detalles con los de tu vestido y pendientes.

- Completa los escotes sin tirantes con un collar un poco apretado en el cuello. Conjunta una gema de ilusión con una tira invisible y un top elaborado de seda o de satén. Agrega un toquecito de elegancia con una hilera de perlas.

accesorios-para-un-vestido-de-noche-con-escote4- Intensifica un suéter de cuello tortuga o alto con un collar largo de cuentas muy coloridas. Las piedrillas bellas funcionan muy bien con un look de día, mientras que un collar de cristales otorga glamour a un look de noche.

- Combina un escote de forma cuadrado con unos pendientes que cuelguen de una cadena muy larga. Pero debes tener en cuenta la altura de la que cuelga entre las clavículas.

- Recuerda que los collares atraerán mas atención el la parte del busco y en el escote. Pero si deseas distraer la atención en esas zonas debes evitar cualquier accesorio.

accesorios-para-un-vestido-de-noche-con-escote3

A-línea Vestidos De Novia Sin Tirantes Por La Noche

accesorios-para-un-vestido-de-noche-con-escote
También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta en Color Marsala

Hola amiga, ¿cómo estás? En este nuevo artículo te mostraré varios modelos modernos de vestidos en color marsala para diferentes...

Cerrar