Accesorios para Vestidos de Fiesta Rosa

Para que todas las chicas puedan estar muy hermosas y radiantes con un vestido de fiesta color rosa es importante y necesario que cuentes con los accesorios especiales para complementar la elegancia y resaltar la belleza del vestido. Debes tener mucho cuidado con la elección del tono rosa, este debe ser un tono perfecto que vaya con tu edad y acentué perfectamente con el tono de tu piel y obviamente tienes que tener los accesorios que vayan con el estilo y tono del vestido y sobre todo con tu estilo personal. Los accesorios que utilices también deben ser elegidos en función al tipo de fiesta que tienes que acudir, los accesorios son uno detalle determinantes al momento de la determinación de un look que puede ser formal, festivo o casual.

También debes de tener en cuanta si desean uno accesorios muy llamativos como para que no pases desapercibida o unos accesorios conservadores.

En cuanto a los zapatos deben ser negros, blancos, beige o caquis, por lo que dichos colores conjugar perfectamente con un vestido en tono rosa. Los zapatos de color rosa también van muy bien pero en algunos casos pueden entrar en conflicto con el vestido, por ello preferentemente te recomiendo que optes por alguno de los colores antes mencionados para logra un poco más de armonía y elegancia. Para que luzcas muy sexy puedes utilizar zapatos con punta.

vestido en tono rosa

Publicidad
botonparacomprar

Con respecto a las medias debes utilizar unas que sean de un color que sean ideales para la complementación y armonicen con el tono natural de la piel, puedes utilizar algunas medias de color negro o unas de color crea que darán un gran estilo elegante. Evita las medias en alguno tono rosa.

Debes llevar una cartera de un tamaño suficiente como para que pueda contener todos los utensilios primordiales como algunas productos de maquillaje y entre otros. En cuanto al color de la cartera debe ser de un color blanco, crema o beige, para lograr una elegante y perfecta armonía debes buscar que el color de la cartera sea del mismo tono que de los zapatos.

vestido en tono rosa1

botonparacomprar

Tienes que seleccionar un cinturón o bufanda que se ajuste perfectamente al estilo de tu vestido, pero si eres muy bajita te recomiendo que no trates de utilizar un cinturón ya que esto hará que tu cuerpo tenga un compartimiento y dará una imagen poco agradable.

También tienen que tener en cuenta el estilo y diseño del vestido, si es un vestido con muchos detalles y adornos en pedrería o perlas es recomendables que utilices algunas joyas sencillas pero elegantes para que no recargues mucho el look, de lo contrario si es un vestido en líneas simples y sencillas debes utilizar algunas joyas brillantes de perlas, de oro o plata para realzar la elegancia del vestido, esto te permitirá estar con un estilo plenamente elegante y moderno sin que este fuera de lo normal.

vestido en tono rosa2

botonparacomprar

También te Recomiendo Ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: August 16, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet