Accesorios para Vestidos de Fiesta Negro

Dentro de toda la variedad de modelo y colores de vestidos que tiene toda mujer un vestido de fiesta negro nunca debe faltar ya que es un color que nuca falla para cualquier ocasión. Un vestido negro se puede utilizar para diferentes celebraciones y eventos especiales como para un coctel, boda, cena especial, una fiesta de 15 años, una salida informal con amigas, etc. Para toda fiesta puedes ir con el mismo vestido. Lo que puede cambiar son los accesorios que puedes utilizar con el mismo vestido negro.

En el estilo de cada atuendo tienen mucho que ver los complementos y accesorios con los que lo utilizaras. Como por ejemplo para una fiesta formal no podrás utilizar el mismo maquillaje y las mismas joyas para que para una celebración informal, para esta última puedes lucir un poco más sencilla con un bolso con estampados y accesorios llamativos y coloridos. Para ello aquí te mostrare las mejores alternativas de accesorios para vestidos de fiesta negros, con los que mejor puede combinar.

- Primeramente hablare de los aretes, si asistirás a una fiesta formal o semi formal a la cual deseas lucir con un look delicado y glamuroso es indispensable que utilices un vestido de fiesta color negro con unos aretes y collar de pelas, si es una colección mucho mejor ya que lograras un estilo muy sofisticado. Pero si lo que deseas utilizar un vestido color negro para una fiesta no tan formal es recomendables que utilices unos grandes aretes de colores para que así logres centrar la atención en el rostro.

vestido-con-escote-asimetrico

- En cuanto al abrigo puedes utilizar un blazer de color, ya que llevaras un vestido de color negro el cual te permitirá combinarlo con otros colores con suma facilidad. Con normal facilidad puedes utilizar un vestido negro con un blazer de color o estampados. Según el estilo que deseas lucir puedes optar por un blazer en colores como el azul marino, rojo, color neón, blanco, ya que son colores elegantes, llamativos y extrovertidos. Para una fiesta formal e donde hay temperaturas bajas puedes utilizar de forma elegante un abrigo de piel sintética o con tapados en color camel.

accesorios-ideales-para-vestidos-negros

- Para un mejor estilo para una fiesta formal puedes utilizar una pequeña cartera de mano ya que es la mejor alternativa para que luzcas elegante durante la fiesta. Puedes utilizarlo de color o si deseas de un tono metálico que logre armonizar con los zapatos de lo mejor posible. Para un look del diario puedes utilizar un vestido negro con un bolso de tu preferencia pero que conjugue con el vestido, puede ser fe un color liso, con estampados, grande, mediano o pequeño igual será una idea genial.

http://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-de-moda-con-plumas13

Ingresa Aquí para Comprar

- Con reparto al maquillaje si utilizar un vestido negro para una fiesta de noche existen dos estilos de maquillaje que te puedo recomendar, primeramente el clásico labial rojo y los emokey eyes. Contrario a esto si deseas un estilo más informal no es necesario que te maquilles mucho, simplemente con una base de maquillaje ideal, un poco de corrector y rímel es más que suficiente.

http://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-de-noche2

Ingresa Aquí para Comprar

http://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-de-noche-para-fiesta1

Ingresa Aquí para Comprar

http://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-con-encaje1

Ingresa Aquí para Comprar

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Espectaculares Vestidos de Fiesta Juveniles

Si estás buscando un modelo de vestido juvenil y a la misma vez elegante para que acudas a una boda,...

Cerrar