Accesorios para Vestidos de Comunión

En esta ocasión te hablare a cerca de los accesorios para vestidos de comunión. Llega el momento de la primera comunión, son varias las actividades a llevar a cabo por la familia la niña o niño. Principalmente en el caso de las niñas, una de las cosas más importantísimos es como se debe vestir en su primera comunión, pero no se puede tampoco olvidar de los accesorios que llevara puesta durante ese día. Desde los pies hasta la cabeza, son diferentes lo vestidos que ayudan a complementar el traje de las niñas, aunque en varias ocasiones se trata de elementos opcionales y no tanto obligatorios para la festividad. Para ayudarte con esa arda tarea, te daré en seguida los accesorios para vestidos de comunión que no deben faltar.

accesorios-para-la-primera-comunion* Los zapatos.- El principal elemento a tener en cuenta al momento de elegir el calzado de la niña que hará la primera comunión será el color de su vestimenta, ya que podría ser completamente blanco, marfil o de un tono muy distinto, y se debe  combinar las dos cosas. No se puede decantar por un diño clásico de calzado de primera comunión o bien elegir por un diseño de zapato mas moderno y que la niña se pueda poner para otras ocasiones especiales y que además no se quede en el fondo del guardarropa. Pues yo te recomiendo que elijas unas bailarinas de un color muy parecido al vestido para que armonicen.

accesorios-para-la-primera-comunion4* Para el cabello.- Otro de los accesorios mas comunes para el cabello de las niñas que van a realizar su comunión son las cintas decorativas o los diademas, que suelen llevar casi siempre adornos de flores. Se debe tener en cuente como va llevar el cabello: recogido, suelto, corto, largo, semi-recogido, etc. para que así se pueda elegir el complemento que va mejor.

accesorios-para-la-primera-comunion5* Guantes.- Este es un accesorio opcional, ya que no todas las niñas desean llevar guantes en su primera comunión. Se suele usar con un vestido largo de color marfil o blanco, y asimismo los guantes pueden ir bordados con algún tipo de perlas, lentejuelas, flores, lazos o pueden ser lisos. Lo que si piden los párrocos es que la niña que lleve puesta guantes, si al momento de comulgar van a agarrar la hostia con la mano, deben realizarlo sin guantes.

accesorios-para-la-primera-comunion1* Limosnera o bolso.- Limosnera o bolso, que es este es el nombre que reciben las bolsas de tela que llevan puestas las niñas en su comunión, además es un accesorio opcional. En el caso que tu niña desea llevar puesta, tiene que ir en conjunto con su vestido y además se llevan colgados de la cintura de la niña, habitualmente va unido al vestido. Se puede elegir por adquirir en una tienda de complementos y vestidos de primera comunión, o bien hacerlo en casa.accesorios-para-la-primera-comunion2

* Joyas.- Para su primera comunión, suelen las niñas llevar puesta joyas como medallas, pulseras, anillos y pendientes, así como también un pequeño reloj. En varias de las ocasiones, este tipo de accesorios es regalado por sus amigos o familiares.accesorios-para-la-primera-comunion3

Los Vestidos de Primera Comunión más Bonitos:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
vestidos-rojos-para-invitadas-a-bodas10
Vestidos Rojos para Asistir a Bodas

Si tienes que acudir a una boda o matrimonio y no sabes que llevar puesta, te recomiendo que eches un...

Cerrar