Accesorios para Vestidos de Coctel

Los accesorios para vestidos de coctel son tan importantes al igual que el vestido mismo. Todas las mujeres necesitan de un vestido de coctel como una prenda básica dentro de su guarda ropa, ya que en el momento menos esperado puede llegar una invitación para una fiesta. Claro que pueda que ya tengas bien claro cual modelo de vestido utilizar, el siguiente paso es que decidas que accesorios utilizar con dicho vestido. Un vestido de coctel ya sea de un modelo clásico o moderno es necesario los accesorios correctos para complementar la elegancia y sobre todo para completar el look.

- Primeramente tiene que ver qué tipo de calzado utilizaras con el vestido de coctel.  Siempre debes buscar que exista una perfecta combinación entre los zapatos y el vestido para que luzcas con un estilo elegante. Para el calzado perfecto es necesario que tengas en cuenta algunos factores indispensables. Primero es que no debes exagerar. Si utilizaras un vestido corto o largo, los zapatos de tacón alto lucirá muy exagerado, lo mejor es que utilices un vestido corto con zapatos planos o de tacón pequeño. Si el vestido tiene una longitud que llega a las rodillas es recomendable que utilices zapatillas de tacón muy alto. También tienes que tener en cuenta que si el vestido tiene muchos adornos, debes utilizar zapatos sencillos para equilibrar las coas. Si utilizaras un vestido liso y sencillo, puedes optar por unos zapatos con más adornos y detalles.

accesorios-ideales-para-vestidos-de-coctel

- La joyería también es indispensable para acompañar un vestido de coctel. Pero para este caso también no debes exagerar ya que la que debes deslumbrar eres tú y no la joyería.  Si utilizas joyas gigantes te hará que luzcas muy  exagerada, para ello es necesario que lo utilices al mínimo. Te recomiendo que elijas joyas como una serie de brazaletes brillante, un par de pendientes adornados o un collar grueso. Para las joyas ideales tienes que tener en cuenta el modelo y estilo del vestido. Si tienes un vestido llamativo es necesario que utilices joyas sencillas, mientras que si es un vestido sencillo debes utilizar joyas brillantes y llamativas.

http://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-de-noche2

Ingresa Aquí para Comprar

- También es necesario que tengas una adecuada elección del sostén, ya que es importante darle un buen soporte al busto con el sostén adecuado para que el vestido pueda encajar mejor. Si tienes una imagen robusta, es necesario que utilices un sostén completo con varilla y una tira más ancha. Si tienes pezones pequeños, amplia tu escote con un sostén de media copa o una con relleno. Y lo más recomendable es utilizar sostén con tiras ocultas. Para los modelos de vestidos anulados al cuello y otros modelos donde no deben verse, utiliza uno con tirantes desmontable. Si utilizaran un modelo de vestido son tirantes te recomiendo que utilice un sostén con el mismo modelo o uno con faja adhesiva.

- Si te estas preparando para un celebración en una temporada donde hace frio o simplemente deseas lucir un poco más cubierta, necesitar un abrigo. Si deseas un estilo de saco que no le robe protagonismo al estilo del vestido, debes utilizar un saco sencillo y poco llamativo, como puedes ser un bolero o un saco de un solo color.

accesorios-ideales-para-vestidos-de-coctel1También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
vestidos-de-fiesta-para-mujer3
Vestidos de Boda Cortos para Invitadas 2014

El protocolo especial indica que los hermosos y elegantes vestidos largos son plenamente reservados para la celebración de bodas de...

Cerrar