Accesorios para Vestido de Fiesta en Rojo

Una chica de rojo puede lograr la vuelta de cabezas donde desea llegar. El rojo es un color muy llamativo y de gran importancia un vestido rojo, sin duda alguna se puede realizar que se destacan entre la multitud de personas. Sin embargo, te veras mas extraordinaria con un vestido color rojo si sabes como combinarlo apropiadamente. A continuación algunas ideas y accesorios para un vestido de fiesta en rojo.

Se debe considerar la ocasión si se trata de evento de día casual o de un coctel en horas de la noche formal. Los accesorios que se utilizara para un vestido color rojo deben concordar con el tipo de fiesta y el tiempo, convertir un sencillo vestido rojo observando a una dazzler colocando un prendedor de flor en el lado izquierdo del vestido. El prendedor tiene que ser de un color contraste de preferencia que se de un color claro para que sea mas perceptible. Silver, azul, broche color amarillo, verde o tono oro va a crear una combinación atractiva. Pero si va más formal a un evento de noche, de plata, accesorios de violeta o de oro va a ir excelente con tu vestido.

como combinar un vestido de fiesta rojo

Publicidad
Escoge bolsos y zapatos que darán a tu vestido rojo un look completo. La metedura de pata de la moda es muy común entres varias chicas es la creencia de que para lucir perfectas, todo debe  concordar de los pies la cabeza. Tú verdaderamente no necesitas usar todo rojo, todo verde, todo amarillo o lo que sea de color que se quiera. Asi que puedes usar un color fuera del rojo de los bolsos y zapatos. Algunos colores más claros que el rojo como el oro, plata, marrón o negro sandalias con tacón alto coinciden muy bien con un vestido rojo.

Si vas asistir a un evento formal que se llevara en la noches, es preferible que lleves puesta un vestido de noche color rojo es una opción perfecta si es que quieres lucir espectacular, además atraerás miradas así ti. Sin embargo, los accesorios también es un elemento importantísimo para una fiesta de día y de noche.

Un vestido de fiesta color rojo es lo que se necesita, sobre todo cuando se trata de combinar con los accesorios más trendy del momento. Se puede decir que es un color bello, además tiene sus bemoles al momento de escoger los complementos, pero ya no te preocupes porque aquí encontraras la solución a tu problema.

Si ya viste la tendencia de vestidos de fiesta 2014, ya te diste cuenta que los colores vivos y llenos de energía estarán de moda el próximo año. Para conseguir un look espectacular con un vestido color rojo, puedes escoger las cintas ceñidas, el escote en forma de V y la fabricación del diseño te harán lucir una figura envidiable.

vestido de noche con escote asimetrico

botonparacomprar

imagenes de vestidos con encaje3

botonparacomprar

vestido de fiesta de promocion

botonparacomprar

Como Elegir un Vestido Rojo para una Boda

Como ya seguramente todo el mundo sabe que el color rojo es uno de los colores más favorecedores para las mujeres rubias, morenas y pelirrojas. Ya que por ser un color súper alegre y llamativo, es el traje perfecto e ideal para acudir a la celebración de una boda. Sin duda alguna, un vestido de color rojo será una de las mejores alternativas si deseas lucir hermosa y radiante.

Siempre se puede encontrar un sin número de modelos y diseños en este elegante y hermoso color. Vestidos elegantes que hasta las celebridades y las famosas de todas partes del mundo lo han utilizado para lucir hermosas en la alfombra roja y en diferentes ocasiones donde tienen celebraciones y eventos especiales, utilizan un vestido de color rojo por destacar con su finura y glamour y convertirse así entre las más elegante y sensuales. Pero si lo que tu estas buscando un vestido de color rojo para que vayas a la próxima celebración de boda que estas invitada tienes que saber lo siguiente.

Para la celebración de una boda que se realizara en la tarde tienes que utilizar un modelo de vestido rojo largo. Puedes encontrar diferentes modelos sencillos con estilos lisos, algunos de gasa y otros de punto, pero con escote en pico, el cual es muy favorecedor. Los diseños de vestidos de este tipo normalmente vienen armados de pecho, por lo que no será necesario que lo ajustes.

imagenes de vestidos de noche6

Pero si te gusta causar sensación y tener un poco de protagonismo y al mismo tiempo te gustan los volantes, pues la mejor alternativa que tienes es utilizar un vestido con escote en palabra de honor, ceñido en la zona de la cintura.

imagenes de vestidos de noche

Si tienes una celebración de boda que se realizara en la mañana, lo mejor es que utilices un modelo de vestido corto. Puede ser un diseño asimétrico con falda abullonada, liso o más recargado, esta es una de las mejores alternativas para que puedas lucir glamurosa sin caer en el aburrimiento de los clásicos vestidos.

imagenes de vestidos de fiesta con flecos

vestidos elegantes para fiesta de 15 .

Como combinar un vestido rojo:

También te Recomiendo Ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: November 7, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet