7 Modelos de Chaquetas de Lentejuelas

Las chaquetas de lentejuelas están muy de moda en esta época del año. Divertidas, originales y atractivas, le brindan un toque de brillo y glamur a tu vestuario, y puedes usarlas tanto para looks diarios como también para looks formales.  Para ello a continuación te mostraré modelos de chaquetas de lentejuelas a la moda, así que no te pierdas.

- Chaqueta número 1:

Las chaquetas más clásicas de lentejuelas son las de color negro o color dorado, por lo que sin duda alguna las chaquetas de colores son mucho más originales. Aunque te limite un poquito al momento de combinarlas, pueden ayudar a resaltar un vestido sencillo o incluso lucir extraordinaria con unos skinny jeans.

Los colores pasteles están muy de moda en la actualidad, pues este modelo de chaqueta de lentejuelas color rosa pastel es muy femenina y a la vez original.

imagenes-de-chaquetas-con-brillos

- Chaqueta número 2:

El plateado y el dorado son dos colores que nunca pasan de moda con el trascurso del tiempo, ¿Y por qué no usarlos juntos? Como esta chaqueta de lentejuelas. Sin duda alguna, una chaqueta muy elegante pero asimismo original para conseguir un gran look.

imagenes-de-chaquetas-con-brillos1

- Chaqueta número 3:

Las chaquetas de lentejuelas doradas son un perfecto abrigo para tener en el guardarropa. Asimismo el dorado es color sencillo de combinar. Elige por una chaqueta de lentejuelas dorada con detalles en color negro, como este modelo, puedes combinarla con un vestido sencillo color negro o una falda y una blusa color negro, y conseguirás un espectacular look.

imagenes-de-chaquetas-con-brillos3

- Chaqueta número 4:

El plateado es otro gran color para esta época el año. Y luce perfecto en chaquetas de lentejuelas. Tanto para brindarle un toquecito de glamour a un look casual como un look formal. Las chaquetas de lentejuelas plateadas como este modelo es una muy buena opción.

imagenes-de-chaquetas-con-brillos4

- Chaqueta número 5:

Las chaquetas de lentejuelas con botones son otra opción para lucir a la moda. Los botones le dan un toquecito atractivo al look. Con un pantalón negro, una blusa trasparente  y unos zapatos de tacón también negros conseguirás un espectacular look dándole brillo con una chaqueta negra con lentejuelas doradas como este modelo.

imagenes-de-chaquetas-con-brillos 5

- Chaqueta número 6:

Las chaquetas de lentejuelas de corte largo lucen perfectas con vestidos o faldas. Y como puedes ver esta chaqueta negra con lentejuelas doradas, el dorado y el negro nunca fallan, y además lucen elegantes. Puedes combinar con colores neutros como el blanco, el gris o el negro.

imagenes-de-chaquetas-con-brillos7

- Chaquete número 7:

Las lentejuelas y el cuero son otra gran opción para un buen look casual y moderno. Esta chaqueta de cuero color gris combina con lentejuelas plateadas en las mangas que le brindan un toquecito extra a la chaqueta. Y lo mejor de todo es que solo necesitas prendas sencillas para no recargar el look total.

imagenes-de-chaquetas-con-brillos8

Las chaquetas de lentejuelas son una espectacular tendencia y le brindan glamour, vida y elegancia a los looks. ¿Te gustan estos modelos de chaquetas de lentejuelas? No olvides dejarme tu opinión.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
vestidos-rojos-de-moda
Como Elegir un Vestidos de Moda Según el Color de Cabello

Las mujeres son las que más cambian el estilo de tu peinado, corte de cabello y por supuesto que el...

Cerrar