7 Accesorios Básicos para el Otoño

Ya se aproxima el otoño, muchas de las veces los looks para esta y la siguiente época pueden parecer muy sencillos. Recuerda que un pequeño pero muy original accesorio pueden brindarle el toquecito que falta. Para ello a continuación te mostraré los 7 accesorios básicos para la época de otoño, así que échale un vistazo.

1.- Fulares:

Esenciales para la época de otoño en el que ya no hace mucho calor pero tampoco hace mucho frío. Está no te sofocara como la bufanda, pero si te mantendrá cálida. Hay de varios diseños y colores, para todos los gustos. Así que no hay pretexto para que no tengas uno en tu closet.

accesorios-de-moda-para-otono

2.- Sombreros:

Ya es momento de que comiences a sacar los gorros, pero ¿qué tal si ahora elijes un sombrero? Los de estilo bohémico, esto es porque hoy en día están muy de moda y asimismo brindan mucho estilo al look.

3.- Bufandas de Tartán:

Este famoso estampado a cuadros es un clásico de la época de otoño y también de invierno. Pero en principal este año regresa con fuerza en las bufandas, hay de varios colores y le proporcionan vida al look.

4.- Cinturones:

Han regresado este año los cinturones extra grandes. Pues estos accesorios hacen un poco de magia, ya que si los pones en tu cintura ayudarán a realzar tus curvas, y así tu cintura lucirá delgada. Ponlo encima de tus suéteres, cardigans o abrigos.

accesorios-de-moda-para-otono1

5.- Gagas de sol:

Estar en una época ausente del calor, no precisa que no salga el sol, y que este no lastime los ojos. Protege a tus hermosos ojos con lentes de pasta redondos, y deja de lado los de aviador.

6.- Bolsos:

Para esta época, hay varias opciones; de piel, peludas, metalizadas y hasta con estampado de flores, vaya que esta época de otoño nos trae varias sorpresas.

7.- Joyería:

accesorios-de-moda-para-otono4

- Collares: los collares tienen que ser el centro de la atención. Los collares del siglo veintiuno, son un accesorio muy personal. No seas tímida y elige uno que sea grande y que te guste mucho, no sea muy exagerado.

- Brazaletes: de igual manera que los collares también las pulseras vienen en grandes tamaños. Pueden tener aplicaciones de metal o de piel.

- Anillos: en esta época del año los anillos vienen muy originales. Desde hace mucho tiempo se han visto los anillos que van en el primero o segundo falange de los dedos, no hasta el fondo. Los anillos que aparentan una uña es lo que se ve mucho en esta época. Así que elige un anillo como estos para que luzcas espectacular.

accesorios-de-moda-para-otono2

Para esta época del otoño tienes varias opciones que puedes elegir para que complementes tu look. Opta la que va más con tu estilo personal, y experimenta en esta época. ¿Te gustan estos accesorios? Deja tu opinión en la sección de comentarios.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
imagenes-de-vestidos-de-selena-gomez2
Vestidos de Noche de Selena Gomez

De su manera de vestir podemos decir que le gusta mucho ir escotada, sacarle partido a su escote es lo...

Cerrar